¿Por qué 360Protect si «todo funciona correctamente»?

El propósito de la barrera o de las puertas es proteger de los problemas y los tumultos del mundo exterior, no crearlos. Existen 5 problemas con los que se encuentran los usuarios al menos una vez al usar barreras y puertas:

1. Pérdida de tiempo mientras esperan

El precio del tiempo es extremadamente alto. Una persona promedio gasta casi 4 meses de su vida esperando la luz verde del semáforo, ¿por qué perder otro par de meses esperando para que se abran las barreras y puertas?

Usando el sistema 360Protect, usted puede conducir y pasar por puertas y barreras sin perder tiempo en detenerse y esperar. El dispositivo Button funciona a distancias de hasta 1300 metros (sin obstáculos), y solo tarda 0,15 segundos en enviar el comando. Para comparar: en promedio, el rango máximo del mando alcanza 200 metros, pero en la vida real, hablamos de unos 20-30 metros.

ajax manage gates barriers

2. Miedo a la falsificación y a la piratería

Muy a menudo, los mandos para las puertas y el control de barreras no tienen protección contra la falsificaciones, y el cifrado de sus señales es primitivo o simplemente no existe. Tales sistemas pueden ser pirateados con un capturador de códigos en minutos.

Un capturador de códigos es un dispositivo que imita un mando y puede piratear las puertas o el sistema de control de la barrera.

Todos los datos de 360Protect se cifran con un algoritmo de clave flotante. Cada dispositivo tiene un identificador único, y el protocolo de radio Jeweller comprueba y etiqueta cada sesión de comunicación con los dispositivos. El sistema es invulnerable a los capturadores de código; no puede ser controlado por un dispositivo no conectado a un hub. Y si pierde el botón de control, se puede desvincular del hub con unos pocos clics en la app.

Ajax protected against fraud

3. Accidentes y desastres

Incluso las puertas más altas no protegen contra situaciones imprevistas. Por ejemplo, un empresario no se dio cuenta de que un empleado que fue despedido se quedó con el botón de control para las puertas o la barrera. El sistema de seguridad 360Protect protege contra este descuido. Con WallSwitch, las puertas o la barrera se apagarán mediante un comando de la app del móvil o automáticamente cuando arme el objeto. Por lo tanto, los intrusos no podrán abrir las puertas o levantar la barrera, incluso si obtuvieron acceso a Button.

4. El lío con los mandos

La necesidad de recordar constantemente un mando distinto para la barrera o las puertas… esto ya hace la vida más difícil. Si una instalación protegida tiene varias entradas y salidas, cada una con sus propias puertas y barreras, será un caos. Llevar un montón de mandos no siempre es práctico, ni tampoco lo es el uso de múltiples controles remotos.

Con 360Protect, todo el sistema cabe en un smartphone. Incluso si está al otro lado de la ciudad y no tiene el botón de control con usted, puede abrir las puertas o levantar la barrera desde la app.

5. Funcionalidad limitada

Con 360Protect, las puertas y barreras pasan a formar parte del ecosistema de seguridad, complementándolo y realzándolo. El sistema de seguridad se convierte en un constructor tecnológico, cuyas posibilidades solo las determina usted. Por ejemplo, conectando una cámara de videovigilancia al sistema, puede ver en su smartphone quién está tocando bocina en la barrera, todo sin hacer movimientos innecesarios ni distraerse de lo que es importante. O puede añadir al sistema detectores de movimiento de exterior y bloquear las puertas en caso de una alarma. Puede controlar las puertas y la barrera desde su teléfono para que siempre tenga el control remoto con usted y no tenga que preocuparse por la seguridad del hogar y la oficina.

¿Cómo empezar a usar 360Protect para controlar barreras y puertas?

Necesita un hub y un Relay o un relé WallSwitch para la conexión. El sistema se puede complementar con un botón inteligente Button si se desea.

  • Relay — para abrir y cerrar la barrera/puertas.
  • WallSwitch — para apagar y encender la alimentación de la barrera/puertas.
  • Button — para controlar sin la app.

Las puertas y barreras modernas de accionamiento eléctrico están equipadas con una unidad de control remoto. Esto consiste en un controlador y dispositivos de control (como el control remoto de las puertas). El controlador recibe comandos de los dispositivos de control y activa el mecanismo de apertura/cierre de las puertas o de la barrera. El controlador debe tener una entrada de control para conectarse a 360Protect.

 

Vía Ajax Systems