Posts

logo11
confianza en lo que hacemos
Nuestros servicios

BSS 360Protect

BSS 360Protect

La alarma de BSS te ofrece una protección integral ante cualquier ataque. Conectada las 24 horas/365 días del año a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde profesionales, si es necesario, avisan inmediatamente a la Policía.

CCTV

Sistemas de CCTV

Saber que lo que más te importa está protegido es nuestro principal objetivo. Instalamos equipos de VídeoVigilancia con visión en tiempo real. Ten el control de saber lo que ocurre en tu casa o negocio.

Control de accesos

Control de accesos

Los sistemas de control de accesos restringen la entrada sólo a personal autorizado. BSS instala equipos que se integran con el resto de elementos de seguridad, multiplicando su potencial.

Ten ahora tu presupuesto GRATIS

CALCULA TU ALARMA ONLINE

EMPIEZA AHORA

299€
de descuento
Sólo si contratas este mes

Ya tenemos tu oferta

Necesitamos contar con tu teléfono para poder presentarte tu oferta

nuestra empresa
Sobre BSS

BSS Security & Systems es una empresa familiar de capital andaluz, comprometida con la ética, la transparencia y la innovación. Desde el primer día, hemos centrado nuestra labor en velar por la tranquilidad de nuestros clientes, haciendo uso de la tecnología más innovadora e implantando formación continuada. Gracias a ello, hoy contamos con un equipo humano preparado para actuar con celeridad ante situaciones que requieren entrenamiento previo y respuestas inmediatas.

Desde el año 2015, trabajamos con organismos e instituciones públicas y privadas. La solvencia demostrada con nuestros clientes, ha permitido a BSS Security & Systems innovar en nuevos servicios de seguridad, haciéndolos más efectivos y eficientes para nuestro objetivo final, que son nuestros clientes. Esta dinámica de evolución y crecimiento es una máxima en nuestra actividad, que queda reflejada en una clara línea ascendente en la evolución de cada uno de los principales indicadores que representan a BSS Security & Systems.

Somos Consultora de Seguridad, Instalación de Sistemas de Intrusión y CCTV, Recepción y Gestión de Alarmas y Vigilancia.

Compromiso de respuesta 30´´

Sabemos que una respuesta rápida y eficaz
es vital en cualquier incidencia.
Por ello, nuestra Central Receptora responde
en menos de 30 segundos en caso de
salto de alarma.

Aviso inmediato a FF.CC.S.E.

Los operadores de BSS están en contacto
continuo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
del Estado. En caso de una alarma real,
la Central Receptora contacta con Policía
para que se actúe con la mayor rapidez y
eficacia.

Servicio de ACUDA

Ofrecemos un servicio de acuda y custodia
de llaves, con personal propio de BSS.
Tu seguridad estará respaldada
por profesionales especializados
las 24 horas, los 365 días del año.
Preguntas frecuentes
Respondemos a sus dudas
faq
Nuestro Sistema de Alta Seguridad utiliza una tecnología de radio con datos cifrados en cada paso con un algoritmo de clave flotante. Así, garantiza una transmisión de señal íntegra, detectando además cualquier intento de inhibición e interferencias.
El compromiso de BSS es poner a su disposición toda la tecnología vanguardista en seguridad al mejor precio. Integramos todas las facilidades económicas y financieras para que pueda poner a funcionar su sistema sin hacer ningún desembolso.
La tecnología de nuestra Central Receptora permite la gestión de prácticamente todos los sistemas que existen actualmente en el mercado. Nuestro Servicio Técnico se encargará de reajustar su sistema y reactivarlo.
NOTICIAS DE SEGURIDAD
Manténgase informado en nuestro Blog
enero 21 2020 | Seguridad Seguridad ciudadana

El Tribunal Supremo valida como prueba de un atraco la grabación de las cámaras exteriores de una joyería

El Tribunal Supremo condena a un hombre a 12 años de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa en concurso medial con un delito de robo con violencia en una joyería en Canarias por valor de más de 600.000 euros. También, la Sala de lo Penal condena a tres años y medio […]

enero 10 2020 | Tecnología Seguridad

Aumentan un 15% los ciberataques al comercio electrónico durante el Black Friday

Un nuevo informe de Kaspersky destaca el creciente peligro para los consumidores durante estos días de compra en los que la probabilidad de sufrir un ataque de phishing financiero aumenta un 24% en comparación con la media del resto del año. El Black Friday se ha convertido en el mayor evento de consumo del año, […]

diciembre 27 2019 | Tecnología

Las cuatro brechas de seguridad de la biometría

1. La biometría no es un sistema inequívoco. A diferencia de la identificación con contraseña, pueden existir casos dudosos. Con una contraseña, o bien la sabes o no la sabes, no existe duda alguna. Sin embargo, al crear un patrón de una huella digital o de los rasgos de un rostro, puede que la imagen captada […]

Aval del éxito de BSS
Experiencias de nuestros clientes