Te presentamos la nueva generación de sistemas de seguridad

Los sistemas BSS 360Protect nos permiten adaptarnos totalmente a las necesidades de tu casa o negocio. Los sensores de alta precisión monitorizan lo que ocurre en cada dependencia permanentemente, y la Central recibe las señales para emitir alertas a nuestra Central Receptora y a tu smartphone en caso de un salto de alarma.

Disuadiendo a los intrusos

Nuestros técnicos de seguridad colocan las placas y carteles disuasorios,
con el fin de avisar de que existe un sistema velando por su seguridad
las 24 horas, los 365 días del año.

La central, en vigilancia activa

La central del sistema de alarma está en permanente contacto con nuestra
Central Receptora, y gracias a su doble vía de comunicación se garantiza la
integridad de la señal: sabemos en todo momento lo que está ocurriendo.

Máxima seguridad en caso de atraco

Nuestros técnicos de seguridad colocan las placas y carteles disuasorios,
con el fin de avisar de que existe un sistema velando por su seguridad
las 24 horas, los 365 días del año.

Protegido ante intrusos

Los detectores de seguridad perciben el movimiento en las estancias, la apertura de puertas o ventanas y registran si se rompe un cristal.

Protegido contra imprevistos

Los detectores de incendio tienen una sirena incorporada y detectan con precisión el humo, el fuego, los cambios muy bruscos de temperatura y los niveles peligrosos de monóxido de carbono en una habitación. Los detectores de inundación registran roturas en las tuberías o fugas en electrodomésticos.

Controle su seguridad

Además de a través de su smartphone, el sistema permite incluir teclados y mandos para controlar su seguridad, y enviar una señal instantánea de alarma si se pulsa el botón de pánico.

Señales de alerta

Sirenas de interior y exterior. Los dispositivos emiten una fuerte alarma para atraer la atención de los vecinos y disuadir a los intrusos.

Ampliando horizontes: Automatización y domótica

Su sistema permite la automatización para encender y apagar de forma remota electrodomésticos, abrir y cerrar cerraduras eléctricas, subir y bajar persianas, y un sinfín más de usos.

Módulos de integración

Este sistema permite integrar detectores de otros fabricantes en él, así como para que los detectore funcionen como parte de sistemas de alarma por cable o sistemas de hogar inteligente.