El panel de control de tu sistema de seguridad. Gestiona todos los dispositivos, arma y desarma la alarma y, en caso de que exista una amenaza, notifica a la Central Receptora de Alarmas y a tu smartphone.
Sabrás que hay un intruso en casa incluso antes de que los ladrones se den cuenta de que los han descubierto. Una serie animada de fotos sigue a la alarma de detección de movimiento instantánea para una evaluación precisa de la situación.
Las placas disuasorias de BSS avisan a cualquier intruso antes de acceder a tu casa o negocio de que te encuentras protegido con la mejor tecnología
Detector de apertura inalámbrico que alerta al primer signo de intrusión a través de una puerta o ventana rota. Se puede instalar en todo tipo de puertas, incluyendo las de base metálica.
Gracias a la tecnología inalámbrica, se instala en el lugar idóneo para controlar la situación en cualquier momento, y con su sistema de audio bidireccional, habla y escucha desde cualquier lugar con tu smartphone.
El teclado táctil inalámbrico se usa para armar y desarmar el sistema de seguridad. Gracias a su batería interna, puedes instalarlo donde lo necesites para usarlo fácilmente.
Monitorizan los movimientos de la estancia, y en caso de intrusión, manda una alerta instantánea a la Central Receptora, para avisar inmediatamente a Policía.
Activa tu alarma junto con una señal acústica en caso de incidente, enviando un aviso a la Central Receptora y a tu app.